¿Quiénes Sómos?

Card image cap

Misión

Recoils S.A.S es una empresa innovadora que garantiza la recolección, almacenamiento, transporte y aprovechamiento de aceites vegetales usados (AVU) a nivel industrial y gastronómico, cumpliendo con la normatividad vigente con el fin de brindarles el mejor servicio y confianza a nuestros clientes. Trabajamos día a día, promoviendo la responsabilidad social y ambiental para contribuir al desarrollo sostenible de nuestro País.

Card image cap

Visión

Ser reconocidos como una empresa innovadora líder en el mercado a nivel nacional por su compromiso ambiental y social en todos los procesos logísticos relacionados con nuestra actividad comercial, con el fin de orientarlos hacía la satisfacción de las necesidades, expectativas de bienestar y servicios de nuestros clientes.
Seremos para el 2021 la empresa de los colombianos que fabrique su propio Biodiesel con eficiencia organizacional, orientación al cliente y apoyo tecnológico.

Card image cap

Objetivos

  • Recolectar y certificar legalmente la disposición final de aceite vegetal usado (AVU)
  • Contribuir ambientalmente con el aprovechamiento de aceite vegetal usado (AVU) para la elaboración de Biodiésel y así disminuir la Huella de Carbono producida por el uso de combustibles fósiles.
  • Contribuir ambientalmente al evitar la contaminación del agua y suelo a causa de derrames y vertimientos de aceite vegetal usado (AVU).
  • Sensibilizar del potencial impacto ambiental que puede acarrear la inadecuada gestión del residuo, promoviendo a la educación ambiental ciudadana.
  • Contribuir al desarrollo económico y social del País a través de la generación de empleos dignos.

RESPONSABILIDAD AMBIENTAL Y SOCIAL

RECOILS S.A.S vela por el cumplimiento de sus principios y valores éticos en búsqueda de la contribución activa y voluntaria al mejoramiento social y ambiental de la siguiente manera:


Socialmente:

RECOILS S.A.S tiene como fundamento generar un cambio en la sociedad, a través de la inversión de parte de sus utilidades en proyectos que estimulen la educación y alimentación en niños ubicados en entornos de alta vulnerabilidad en el Atlántico y el Sur de Bolívar, dotándolos de útiles y uniformes escolares, brindándoles alimentación a través de comedores comunitarios y organizando eventos lúdicos en fechas especiales .


Ambientalmente:

RECOILS S.A.S está comprometido en que cada actividad que desarrolle la empresa esté supervisada legalmente en materia de leyes y políticas públicas y a su vez respaldada ambientalmente con el cumplimiento de la normatividad vigente a nivel nacional.
Por otro lado, busca contribuir con la preservación de los recursos naturales a nivel nacional al cumplir satisfactoriamente con su actividad comercial.
A su vez, promover la educación ambiental ciudadana a través de capacitaciones realizadas en fechas ambientales especiales (día del agua, la tierra, el árbol, el suelo, etc.) a nivel residencial y empresarial.

#SomosRecOils

Marylin Santander

"Ingeniera Ambiental"

Máx Yepes

"Gerente General"

Ana Margarita Lemus

"Directora Logística"

Reciclamos y Cuidamos Nuestro
Medio Ambiente
¡Somos Recoils!

Certificaciones por nuestra Gestión: